jueves, 29 de enero de 2009

AYE de quilmes!

Aye es divina, tiene 14 añitos, sin novio, y no se considera sexy... no me quiso decir que es lo que mas le gusta, pero bueno, lo diran uds.... es de quilmes y probablemente se convierta en mi "hijita" porque me esta tramitando la mami para mi!! jajajajaja



miércoles, 21 de enero de 2009

ALDANA de LANUS!

Se llama aldana, le dicen la bebocha, es de lanus y tiene 17 añitos, sin novio, ademas le gustan TODAS LAS PARTES DE SU CUERPO...como para no!!!! Se considera hottttt, asi que veremos con que nos sorprende mas adelante... para presentarla creo que es suficiente...



























































Miqqaa.

Ella es miqqaa, tiene 14 añitos y es de santa fe.. las desafia a todas a ser la madrina junior del blog... y tiene con que la chiquita!!! Me cuenta que no tiene novio... que se considera muyyyyy sexy cuando se saca fotitos, y que no tiene novio... asi que atentis muchachos!!! Ahh me olvidaba, por si no se daban cuenta, lo que mas le gusta de su cuerpo son sus pechos!













lunes, 12 de enero de 2009

el segundo del año de LILA FARICCI

una diosa lila, y gracias por compartirme tus fotos para poder postearte... ya habra mas y mejores

























viernes, 9 de enero de 2009

PRII DE CASTILLO

Ella es prii de castillo, 16 añitos, sin novio.. mmmm ...y tambien culpable de miles de ratones dando vuelta por la net... sin mas los dejo con sus fotitos en HD .. se candidatea para madrina... uds que piensan??






LILA FARICCI

Se siguen sumando las estrellas al blog de las nenas mas lindas... para esta ocasion sumamos a otra DIOSA INCREIBLE... LILA FARICCI.. bienvenida morocha preciosa!!!! sos extremadamente sexy!!








JAZZZ

No podia faltar en mi blog una de las diosas del blog del amigo tobi, la mismisma JAZZ DE PALOMAR!! con solo 14 añitos despierta ratones de miles de bloggeros!!!!








martes, 6 de enero de 2009

MILE DE LUGANO

Mile tiene 14 añitos, es de lugano, no tiene novio, y escuchen... le gusta su colita... mm... ama bailar arabe ,y le encanta ser sexy... nos djo solo estas fotitos pero prometio calza blanca y topcito!! asi que a cruzar los dedos !









Antonella!

Arrancamos con antonella... tranqui! ella tiene 15 añitos, es de Mardel, le encanta jugar al hockey, no tiene novio (atentossss), y se considera una chica algo sexy, habra que ver que mas puede dar!!! por ahora arranco light, veremos si se destapa!!!







Bienvenidas!!!

Este espacio ha sido creado para mostrar la belleza de LAS NENAS MAS LINDAS DE TODAS!!!... bienvenidas sean todas aquellas que les guste participar! copense y sientanse como en su casa!!!! vamos a hacer concursos mes a mes, y pondremos premios para las ganadoras!!!!

lasnenasmaslindas@gmail.com es nuestro mail de contactos, envianos tus fotos sexys para ser parte del blog y sentite una diosa!!!