viernes, 22 de enero de 2010

concurso de reggaeton en la florida ROSARIO (part2)

Tremendo perreo !!!! ella la e pollerita verde es la reggaetonera en cuestion!



jueves, 21 de enero de 2010

concurso de reggaeton en la florida ROSARIO

En esta ocasion les subo unas fotos que saque en un concurso de quien bailaba y perreaba mejor el reggaeton en la florida de rosario el dia de la primavera... muchisimas fotos.. unas chicas muy hot y bueno, si les gusta comenten que ire subiendo mas fotitos!!!






























miércoles, 20 de enero de 2010

luli de gualeguaychu!

Vuelvo despues de unos dias con luli de gchu!! hermosa ella, unos ojos increibles... solo 16 años tiene, le gusta ir a la playa, tomar sol con las amigas y nos dejo unas fotitos de su viaje de 15 a brasil y punta del este!!! gracias lu!!!











miércoles, 13 de enero de 2010

camila de santa fe

Ella es camila de santa fe... 18 años, muy copada ademas de hermosa... le encanta sacarse fotos con sus amigas y la estan convenciendo para que se sume al modelaje.. .a ver si uds ayudan muchachos!!!
























lunes, 11 de enero de 2010

daina

Buenas!!!! en conmemoracion con las mas de 1200 visitas en 6 dias los dejo con daina de rosario... tiene unos 20 años, es modelo y promotora!! una dulzura total!











domingo, 10 de enero de 2010

inchulada!

Seguimos subiendo material y en este caso samanta de quilmes.... tiene 18 años y es mas conocida como INCHULADA... hermana de jack www.fotolog.com/flaaaaandeeers
y tambien les quiere dejar su flog para que la visiten www.fotolog.com/Inchulada