martes, 5 de enero de 2010

comenzamos 2010 con DEDITA de MATADEROS!

Bienvenido el 2010!!!! y que mejor manera d arrancar el año que con una princesa como deditaaaaa!!! divina desde donde la mires... una onda increible, dueña de un cuerpo envidiado y de una personalidad encantadora!!! con solo 15 añitos y desde mataderos, la tierra del torito de chicago, los dejo con DEDITA!!!! (si se portan bien me dijo que va a pasarme fotitos mas hotttt)













8 comentarios:

  1. Asi da gusto empezar el 2010!!!

    Saludos y q no se corte.

    ResponderEliminar
  2. dedita metete el dedito un toke y ahi sakat fotos

    ResponderEliminar
  3. Dadita..Comete unos buenos platos de sopa y no dobles tanto la cintura para sacar cola que te va a hacer mal a la columna...Bastante creída.

    ResponderEliminar
  4. sak la ropa, exibe el lindo cuerpo que tienes, y esos labios hermosos que tienes, toma buenas fotos richy0071@hotmail.com..MANDA FOTOS..

    ResponderEliminar
  5. che wachoss ustedes se re zarpan cn la minita bajen un cambio logis q se creen q xq es mujer se le puede hablar cm se les cante? q se creen ustedes se re zarpan giles atorrantes perdona linda si hago todo este barullo eh besoss chau y cm q el comentario es un poco atrasado jajjaaja besoss linda cuidense todas eh chau ;)

    ResponderEliminar
  6. graacias a los qe me comentaron para bien :), soi yo dedita, i para los qe me comentaron para mal, metase un dedo ustedes en el colito manga de cornudos resentidos :D Graciaaaaaaaaas; cualqier cosita.. FACEBOOK: camilita mataderos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa soy diego, yo te cogi de parado en el baño de la estación, que buenos recuerdos. Paso a saludar

      Eliminar
  7. SON MUY LINDAS QUISIERA PODER TENERELAS A TODAS

    ResponderEliminar